Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

29 de marzo de 2016

Cambio de directores en Unidades Penales

Se registran en las cárceles 38 de Sierra Chica y 30 de Alvear. Ambas pertenecen al Complejo Zona Centro. La de Alvear estaba intervenida a partir de la fuga de los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci.En la 38 , el Prefecto Mayor (E.G) Javier Rainero Sánchez, proveniente de la Alcaidía Penitenciaria de Batán, reemplaza al Prefecto Mayor (E.G) Guido Abelardo Gómez quien este miércoles a las 11, asume en Alvear

Este lunes, con la presencia del Subdirector General de Seguridad del  Servicio Penitenciario Bonaerense, Inspector Mayor (E.G) Juan Carlos  Vaccaro acompañado por el Jefe del Complejo Centro zona Sur, Inspector  Mayor (E.G) Fernando Pain, los Directores de la Unidad Nº 2 y 27  Prefecto Mayor (E.G) Diego Belinchón y Edgardo Eseverri  respectivamente; se puso en funciones al flamante Director de este  establecimiento carcelario.

Mediante Resolución 1218/16 emanada por la Jefatura del S.P.B, el  Prefecto Mayor (E.G) Javier Rainero Sánchez, proveniente de la  Alcaidía Penitenciaria de Batán, pasará a conducir la Unidad Nº 38  reemplazando al actual Director Prefecto Mayor (E.G) Guido Abelardo  Gómez.

Guido Gómez , asume como jefe en la Unidad Penitenciaria de Alvear

Según publica el portal Alvearya, “el Interventor de la Unidad 30, Inspector Mayor Raúl Martínez ha convocado e invitado a la ceremonia de Asunción del nuevo Director de la Unidad 30. La misma se llevará a cabo este miércoles 30 de marzo a las 11 horas en la Plaza de Armas de la Unidad”.



COMPARTIR:

Comentarios