Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de marzo de 2016

Schwindt: 'me lo he ganado con los vecinos de Olavarría'

Lo dijo por LU 32 la Diputada Nacional del Frente Renovador, Liliana Schwindt, al referirse a la presidencia de la Comisión de Defensa de los Consumidores, que desde este martes preside en el marco de la Cámara Baja de la Nación. Foto Archivo LU 32

“Estoy agradecida porque Sergio Massa me confió esta responsabilidad” y porque en este lugar me puso la gente de Olavarría, en la defensa de los consumidores. “Me lo he ganado con los vecinos de Olavarría”, que son quienes le presentaron los temas por los cuales reclamar.

Dijo además que en la comisión hay muchos proyectos, y que lo que se busca es modificar los mecanismos de controles, donde hacerle más fácil la vida al  usuario.

Además anticipó que esta semana presentó un proyecto pidiendo un alivio en las facturas de energía y por lo tanto, reclama que se quiten impuestos .

 

Cuestionó al Frente para la Victoria, que ahora se expresan sobre el tema, pero que en 12 años de gobierno no avanzaron para eliminarlos

También fue crítica del actual gobierno , ya que nada ha hecho en estos 100 días para proteger a los consumidores, y mencionó el tema de precios cuidados, el IVA, la aplicación para celular por el cual consultar precios, acerca de lo cual dijo que además el sistema debe funcionar, lo que no siempre sucede.

“Como somos representante del pueblo, vamos a estar escuchando a quienes son los interlocutores,  a las Asociaciones de defensa al consumidor”, dijo a la hora de señalar cómo será su trabajo.

Anticipó que este miércoles habrá una reunión en el ENRE con Asociación de consumidores por el cuadro tarifario



COMPARTIR:

Comentarios