Martes 23 de Abril de 2024

DEPORTES

30 de marzo de 2016

Se acerca la carrera más esperada para Agustin Herrera

Herrera será local en la próxima competencia del TN que se disputará en Olavarría, por lo que el piloto del Clio se encuentra muy confiado y espera poder obtener un buen resultado en su ciudad.


En el primer fin de semana de abril se correrá la tercera fecha del Turismo Nacional en el autódromo Hermano Emiliozzi de Olavarría, en donde Agustín Herrera tendrá la posibilidad de volver a ser local en la Clase 2.
"Siempre es muy lindo correr de local en el Hnos. Emiliozzi, así que estamos muy contentos y esperamos que la gente nos acompañe como lo viene haciendo", expresó el olavarriense que contará con un nuevo motor de Pou en su auto número "9". Además, el equipo trabajó en el Clio que se encontraba con la chapa bastante dañada.
"Estamos confiados, ojalá podamos andar bien. Cuando vino el TN a Olavarría la gente nos apoyó mucho y eso se hace sentir, te da una energía extra", afirmó Herrera que conoce muy bien el trazado olavarriense.
Si bien el objetivo siempre es terminar las carreras y sumar puntos importantes, las expectativas para la tercera fecha crecen. "Soñamos con un podio. Sería hermoso lograrlo y disfrutarlo con la gente de Olavarría", aseguró.
El jueves anterior a la competencia, Herrera hará una peña en donde los que concurran, además de ayudar al piloto olavarriense, deberán llevar un alimento no perecedero que será donado el sábado al "Hogar de Niñas San José".
 



COMPARTIR:

Comentarios