Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

30 de marzo de 2016

Se presentó la 7ma Edición de la prueba que Organiza el Grupo Kiñew

Este año es a beneficio de IDEO( Instituto de Enseñanza Oral)establecimiento educativo especializado en sordos e hipoacúsicos y cuenta con el auspicio del Municipio del Partido de Olavarría.

Con la presencia del Director de Deporte Social del Municipio del Partido de Olavarria Juan Galli, la directora de IDEO Maitén Arrondo y Daniel Cuevas como integrante del Grupo Kiñew se presentó oficialmente una nueva edición de esta tradicional prueba de mountain bike que se largará el próximo domingo desde las 10 en el club Loma Negra.

 

El circuito tendrá dos distancias, 26 y 52 kilómetros, divididos en categorías por edades y comprende el recorrido de lugares serranos del partido para finalizar en la institución de la Villa Alfredo Fortabat.

 

Hasta el momento se han inscripto 200 atletas y aquellos que no lo han realizada tienen tiempo hasta el sábado 2 de Abril, día que se realizarán las acreditaciones en el Centro Cultural desde las 11.30 hasta las 19.

 

La directora del establecimiento agradeció la colaboración del grupo organizador, de las docentes y padres de IDEO y en especial del Municipio del Partido de Olavarría.

Juan Galli director de Deportes Social reconoció la labor de la escuela y destacó el aporte municipal para este tipo de eventos.

Habrá servicio de cantina, la misma estará a cargo del grupo de personas que trabajan para el Centro de Adaptación laboral Madre Teresa de Calcuta y el fútbol menor del club Loma Negra.

 



COMPARTIR:

Comentarios