Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

30 de marzo de 2016

Acto oficial por el 34º Aniversario de la Gesta de Malvinas

Será este sábado 2 de abril, a las 15.30 horas, en el Parque del Bicentenario. El acto conmemorativo es organizado en forma conjunta por el Gobierno Municipal, la Agrupación Veteranos de Guerra "2 de Abril" y la Guarnición Ejército Olavarría.

El acto oficial en conmemoración por el 34º Aniversario de la Gesta de Malvinas en el Atlántico Sur, se realizará este sábado 2 de abril, a las 15.30 horas, en el Parque del Bicentenario “Senador O. Lara”.

La concentración será ante el monumento de los Caídos en Malvinas, y comenzará con la presentación de las autoridades, para luego dar inicio a la formación, y la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Posteriormente se hará la invocación religiosa, a cargo del capellán del Ejército, Francisco Vallejos, y seguidamente se procederá a la colocación de palmas, y las palabras alusivas a la fecha. A continuación se realizará un minuto de silencio en honor a los caídos en la Gesta de Malvinas en el Atlántico Sur.

Luego, se entonará la Marcha de Malvinas, y finalmente se dará por concluida la ceremonia.

El acto conmemorativo es organizado en forma conjunta por el Gobierno Municipal, la Agrupación Veteranos de Guerra "2 de Abril" y la Guarnición Ejército Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios