Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

31 de marzo de 2016

Finaliza la muestra de arte en el Centro Cultural Municipal “San José”

Este fin de semana serán los últimos días de exposición de la muestra que se exhibe en el Centro Cultural. En la sala 1 y 2 hay obras seleccionadas durante el Concurso de Artes Visuales del Consejo de Agrimensura; mientras que las salas 3 y 4 hay cinco artistas locales: Agustín Huarte, Nancy Burgardt, Juan Ignacio Cazabet, Erica Irigoyemborde y Edgardo Zouza.

El Centro Cultural Municipal “San José” invita a recorrer la muestra número 46 que finaliza este fin de semana.

La misma, cuenta con las obras seleccionadas durante el Concurso de Artes Visuales del Consejo de Agrimensura; mientras que las salas 3 y 4 tendrá a cinco artistas locales: Agustín Huarte, Nancy Burgardt, Juan Ignacio Cazabet, Erica Irigoyemborde y Edgardo Zouza.

Desde hace ya varios años, el Consejo Profesional de Agrimensura de la Provincia de Buenos Aires ha propuesto el Concurso Provincial de Artes Visuales con el objetivo de promover el desarrollo de la sensibilidad artística plástica. De esta manera, reafirma su firme compromiso con la cultura, ampliando la posibilidad de difusión de actividades de estas disciplinas artísticas.

Además, su carácter itinerante enfatiza su perfil participativo, permitiendo a la comunidad de la Provincia de Buenos Aires, tener testimonio concreto del acontecer plástico por medio de su enriquecedora diversidad.

Declarado una vez más de interés por la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata, este concurso convocó a las artes visuales incluyendo pintura, dibujo y grabado, en formato mayor y menor.

En esta sexta edición se presentaron alrededor de 250 obras, de las cuales fueron seleccionadas 61 piezas que constituyen esta muestra. De estas seleccionadas, se premiaron los ganadores y las menciones especiales.

 



COMPARTIR:

Comentarios