Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de abril de 2016

El intendente Galli se reunió con vecinos de Villa Mailín

El encuentro se realizó el jueves, en la Sociedad de Fomento, con la participación de un numeroso grupo de vecinos y de funcionarios municipales de las distintas áreas municipales. Durante la reunión se plantearon reclamos en cuanto a infraestructura, salud, y tránsito pesado.

Más de 80 vecinos de Villa Mailín participaron, en la tarde de este jueves, de un encuentro con el intendente Ezequiel Galli y funcionarios de las diferentes áreas del Gabinete Municipal.

 

El mismo se llevó a cabo en la Sociedad de Fomento del barrio y los vecinos plantearon inquietudes referidas a temas de infraestructura, salud y tránsito, entre otros.

 

Junto al intendente, estuvieron presentes el secretario general Jorge Larreche, la subsecretaria de Desarrollo Social Silvana Rosales y la coordinadora del área Verónica Fittipaldi, el subsecretario de obras y servicios públicos Julio Ferraro y el subsecretario de seguridad Eduardo Simón.

 

Entre los reclamos presentados por los vecinos, solicitaron la ampliación del horario en el Centro de Atención Primaria de la Salud, la limpieza de terrenos -más un basural que se encuentra en Barrio SCAC- y un espacio verde con arbolado y juegos para el barrio.

 

Otro tema planteado, en esta oportunidad, fue la colocación de un limitador de velocidad en la Avenida Pueyrredón para controlar la circulación de camiones que pasan a "alta velocidad".

 

Finalmente, refirieron a la necesidad de contar con mayor cantidad de luminarias, ya que adujeron que hay casos de inseguridad por la falta de alumbrado público. 



COMPARTIR:

Comentarios