Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

5 de abril de 2016

Cladera: ‘Se presenta una cultura distinta’

El titular de la bancada oficialista dialogó con LU32 tras el discurso del intendente. Dijo estar contento por lo que se viene una nueva forma de trabajar en donde las ideas de otros serán valoradas. Descartó que ellos busquen la aprobación o desaprobación de normas a libro cerrado, como les ha tocado a ellos cuando eran oposición. También se refirió a Carrió y consideró que no se ha derechizado el gobierno.

Señaló que la relación del bloque oficialista anterior con el Ejecutivo era monolítica, casi como de una escribanía.

Indicó que están trabajando muy bien con el actual Ejecutivo y que se presenta una cultura distinta, porque quieren abrir la mente a distintas opiniones porque nadie tiene la verdad absoluta. “Es un tiempo nuevo”, afirmó.

Respecto al pedido del intendente del tratamiento de una nueva ordenanza fiscal impositiva, Cladera dijo que es fantástico y que espera que pueda enriquecerse con miradas de otras bancadas.

Señaló que ellos han sido el bloque que más proyectos han presentado y que menos aprobaciones han conseguido.

Recordó que los proyectos de ellos eran “rechazados a libro cerrado” y “eso nosotros no lo vamos a hacer”, dijo.

El concejal también se refirió a la manifestación de trabajadores de la cultura y dijo que todos deben poder manifestarse y ser escuchados.

Reconoció, sin embargo, que todos somos vecinos olavarrienses y pese a estar de acuerdo o no en cuestiones nacionales no hay que perder el horizonte.

Por otro lado, descartó que el gobierno esté girando a la derecha. Recordó que Cristina Kirchner también otorgó incrementos en servicios y mantuvo subsidios que son fuente de corrupción.

Afirmó que es natural que pase lo que está pasando ahora y pidió hacer foco en el financiamiento del país, para lo que se han puesto de acuerdo todos los partidos, en referencia al pago a los Fondos Buitres.

Anheló que la plata de inversiones venga pronto, porque sino sí la vamos a pasar feo.

Respecto a las disidencias en Cambiemos, Cladera justificó los dichos de Carrió. 

Explicó que él ha dicho que no existir, deberían inventarla a “Lilita”.



COMPARTIR:

Comentarios