Miércoles 15 de Julio de 2020

  • -0.1º
  • Parcialmente nublado

LA PROVINCIA

5 de abril de 2016

Lordén preside la Comisión de Salud de Diputados

Se definieron las autoridades de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados bonaerense y Alejandra Lordén será su presidente

Con el apoyo y la confianza del bloque Cambiemos, la legisladora por la Séptima Sección oriunda de Saladillo preside la Comisión de Salud del cuerpo.

"Un honor, un desafío y una gran responsabilidad más que me encontrará trabajando en la búsqueda de consensos y acuerdos con los demás diputados que la conforman" expresó la diputada quien prevé mantener un contacto fluido con el Poder Ejecutivo a través del Ministerio de Salud encabezado por Zulma Ortíz.

A su vez, dijo que “Un arduo trabajo mancomunado será necesario para lograr las Leyes, nuevas y modificaciones, que hacen a implementar las políticas públicas que no tengan otro objetivo que beneficiar a los bonaerenses en un tema tan sensible y prioritario para todos como lo es la salud.”

"Aquí, como en la mayoría de los proyectos presentados, pensamos en los ciudadanos de toda la provincia y en mejorar su calidad de vida. Debemos garantizar el acceso a la salud pública y que ésta asegure la igualdad de posibilidades." expresó Lordén como un rumbo hacia donde orientar su plan de trabajo.

"Agradezco profundamente al bloque cambiemos por haber confiado en mí y a todos los que hacen posible mi trabajo a diario" concluyó la diputada.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios