Miércoles 24 de Abril de 2024

LA REGIóN

7 de abril de 2016

Alvear: Cellillo en Foros de Intendentes

El Intendente de General Alvear, Alejandro Cellillo, participó del Foro Nacional de Intendentes Radicales realizado en la ciudad de Río Ceballos, provincia de Córdoba y en el que estuvo el presidente Mauricio Macri.También estuvo en el encuentro provincial

En cuanto a la actividad en Córdoba, el jefe comunal alvearense se mostró muy satisfecho, ya que pudo beneficiarse con dos paneles denominados, "Los gobiernos locales y la integración social" y "Funcionarios Radicales en el Gobierno Nacional", que brindaron detalles, explicaciones e información, aplicable a la administración del municipio.

La UCR cuenta con 446 intendencias sobre un total de 2000 en todo el país. Entre ellas, 9 capitales de provincias: Santa Fe, Córdoba, Paraná, Mendoza, San Salvador de Jujuy, Río Gallegos, Viedma, Neuquén y Santa Rosa de La Pampa.

En tanto, el intendente de General Alvear, Luis Alejandro Cellillo, se juntó en horas del mediodía de este miércoles con el ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza.

 Junto a otros intendentes de diferentes secciones, y en representación de los radicales de la Séptima, Cellillo escuchó los planteos económicos del funcionario provincial quien les adelantó que en los próximos meses mejorará la situación económica.

 Por otra parte, en horas de la tarde, Cellillo fue partícipe del primer foro de Cambiemos, del que fueron parte todos los jefes comunales que integran el espacio que lidera a nivel nacional el presidente Mauricio Macri, allí entre otros temas, coincidieron en darle regularidad a estos encuentros.

 Los mandatarios municipales dialogaron con el ministro de Infraestructura bonaerense, Edgardo Cenzón, quien les adelantó que en los próximos días se llevará a cabo el primer desembolso para obras de infraestructura.

 Luego de esto, los intendentes recibieron a la Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, quien les comunicó que se incrementará la coparticipación a los municipios y dijo que se seguirá trabajando fuertemente para avanzar en la seguridad.



COMPARTIR:

Comentarios