Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

7 de abril de 2016

Declaran de Interés Legislativo Municipal la Escuela de Otoño

El HCD declaró de Interés Legislativo Municipal la Escuela de Otoño 2016 “Migraciones, Patrimonio Sociocultural y Teoría Antropológica” que se dictará en la FACSO entre este viernes 8 y el 23 de abril

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, declaró de Interés Legislativo Municipal la Escuela de Otoño 2016 “Migraciones, Patrimonio Sociocultural y Teoría Antropológica” organizada por Universitá degli Studi di Padova y la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires – UNICEN en la Facultad de Ciencias Sociales.

El texto del Decreto 034/16 resalta que el programa está dirigido a estudiantes universitarios avanzados, estudiantes posgraduados, doctorandos, profesionales, empleados públicos o privados con un interés particular en investigación o profesional en las problemáticas de las migraciones y en la gestión y manejo del patrimonio sociocultural.

La temática abordada se referirá a la problemática de las migraciones históricas y actuales y su vinculación con la construcción de identidades y de un patrimonio sociocultural diverso.

La Escuela de Otoño se desarrollará en jornadas que se realizarán el 8 y 9 y del 19 al 23 de abril. Comprenderá el dictado de un seminario de posgrado y visita a lugares de nuestra región seleccionados como estudio de casos.

La misma estará a cargo de docentes de la UNICEN, la Universidad de Padova y otras Universidades italianas.



COMPARTIR:

Comentarios