Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

18 de julio de 2012

Taller de Introducción al grabado

El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Cultura Educación y Turismo y el Museo Municipal de Artes Plásticas Dámaso Arce, invita a la comunidad a sumarse al Taller de Introducción al grabado, que se realizará este jueves 19 de julio entre las 14 y las 18 horas

El taller se desarrollará en el marco de la muestra “Hermanos de tinta” y será dictado por los profesores Martín Othasegui, Pablo Oyarzú y la Directora del MAPDA, Celia Nemoz. Está destinado a toda la comunidad, principalmente a aquellas personas que, sin conocerlas o con poca experiencia al respecto, quieran interiorizarse de las técnicas del grabado.

La programación incluye una charla presentando las diferentes técnicas y posibilidades de la disciplina a través de la proyección de las obras de grabadores destacados, posteriormente una segunda instancia de taller de producción en la cual los participantes experimentarán las técnicas de monocopia y xilografía.

Dado que el cupo es limitado se solicita a los interesados realizar su inscripción en el MAPDA, sito en San Martín 2862 o telefónicamente al O2284-421979 en horario de 8 a 12 hasta este jueves 19. El taller es libre y gratuito, abierto a todas las edades y se proveerán los materiales necesarios.
 



COMPARTIR:

Comentarios