Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

8 de abril de 2016

Azul: Accidente en 226 involucró a olavarrienses

Ocurrió en la noche de este jueves, pasadas las 22, en el tramo Tandil - Azul. Cinco heridos, con domicilio en Olavarría, fueron internados en el Hospital Pintos de Azul. Foto: El Tiempo

El automóvil involucrado en este accidente es un Chevrolet Corsa Classic. Pasada la hora 22, el vehículo se despistó a la salida de una curva, cuando circulaba en sentido Tandil-Azul.

El rodado impactó contra el filo de una alcantarilla y, tras dar varios tumbos, quedó volcado sobre uno de sus laterales en el interior de un establecimiento rural. Desde ese campo donde el auto quedó -adonde fue a parar luego de cortar el alambrado- varias personas acudieron a auxiliar a los heridos, hasta la llegada de personal policial del Comando de Prevención Rural, del Destacamento de Seguridad Vial y Bomberos de Azul.

Además, una unidad móvil de la empresa a cargo del peaje de la ruta y varias ambulancias concurrieron al lugar para asistir a los lesionados, quienes instantes después comenzaron a ser trasladados al Hospital Pintos.

De acuerdo con versiones de testigos referidas al Diario El Tiempo, una de las jóvenes que viajaba en el asiento trasero fue despedida del automóvil, en tanto que a los demás ocupantes del Chevrolet los fueron rescatando del interior del rodado. Anoche al cierre de esta edición los heridos estaban siendo atendidos en el centro asistencial municipal. Sin que en ese momento se informaran las identidades de los ocupantes del auto, sólo se indicó que todos figuran con domicilios en Olavarría, ciudad a la que viajaban cuando protagonizaron este accidente.



COMPARTIR:

Comentarios