Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

8 de abril de 2016

Funcionarios municipales de la Dirección de Turismo en La Plata

Autoridades de la Dirección de Turismo Municipal se reunieron con funcionarios de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires donde evaluaron y planificaron proyectos y acciones en materia turística.

La Directora de Turismo, María Emilia Martinese, y el Director de Desarrollo Turístico, Daniel Martínez, mantuvieron un encuentro con autoridades de la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires.

La reunión se llevó a cabo el pasado miércoles en la ciudad de La Plata, y en la oportunidad los funcionarios municipales fueron recibidos por las autoridades provinciales, el director de Promoción y Mercadotecnia, Lic. Lucas Del Hoyo; director de Turismo Comunitario y Fiestas Populares, Lic. Ignacio Salmeri; directora de Turismo Social y Accesible, Arq. Agustina Del Papa; directora de Registro y Fiscalización Turística, Abg. Claudia Martínez; directora de Desarrollo de Productos Turísticos, Lic. Sandra Rossi; y la directora de Diseño y Comunicación, Lic. Karina Braojos.

En la sede del organismo provincial se reunieron con las distintas áreas con las que evaluaron y planificaron proyectos y acciones de corto, medio y largo plazo, donde Olavarría tendrá un rol protagónico en los próximos años.

 



COMPARTIR:

Comentarios