Jueves 25 de Abril de 2024

LA REGIóN

8 de abril de 2016

Alvear: Con empleados municipales y personal de EDEA se solucionó el problema de la luz en la rotonda

Hace varios meses que la iluminación de la rotonda en la Ruta 51 tenía inconvenientes y hace varios meses que quienes transitan por la misma lo hacían saber y desde el Municipio se hizo en cada una de las oportunidades el reclamo correspondiente, ya que debe quedar claro que es responsabilidad absoluta de Vialidad Zona VI, dependiente de la Provincia.

Visto que no se recibían respuestas, ni siquiera de diagnóstico de la situación, personal municipal dependiente de la Dirección de Servicios Especiales Urbanos a cargo de Mariano Gallo, procedió a presentarse en el lugar y actuar en consecuencia.

Analizado el problema, se detectó un corte en los cables subterráneos, debido a que hace un tiempo, la empresa que realizó el trabajo de fibra óptica, con sus máquinas, daño gran parte de los cables, equipos y lámparas, que tuvieron que cambiarse.

Cabe destacar que la obra y los materiales oportunamente utilizados son de muy buena calidad, que lo realizado es algo parcial, por lo tanto se deberá pensar en llevar a cabo un trabajo de fondo y que en este caso todos los arreglos se hicieron con fondos y personal municipal.

Es oportuno resaltar la labor de los empleados municipales que trabajaron durante dos días, todo el día, a cargo de Javier Garcete y también la predisposición del personal de EDEA a cargo del señor Roberto González, quienes mancomunadamente generaron un aporte a la seguridad vial.



COMPARTIR:

Comentarios