Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

11 de abril de 2016

El Municipio realizó la clausura de una despensa

Se trata de un comercio ubicado en avenida Emiliozzi 6414. En el lugar se comprobó falta de higiene, falta de documentación, presunta faena clandestina, y venta de alcohol sin la habilitación REBA, entre otras infracciones. El operativo fue realizado por personal de Inspección Sanitaria y Bromatología con la colaboración de Control Urbano y la Patrulla Rural.

El Municipio procedió a la clausura de un comercio ubicado en avenida Emioliozzi 6414 al detectarse una serie de infracciones en el marco de los controles de Inspección Sanitaria y Bromatología.

 

En el comercio del rubro despensa, frutería y verdulería, se comprobó falta de libreta sanitaria, falta de higiene en la heladera (oxído y líquido), falta de factura y/o remito que ampare la procedencia de los cortes de cerdo y no observándose sello de matadero frigorífico habilitado, presunta faena clandestina; presencia de mercadería en góndola no para la venta (latas abolladas y dañadas), y venta de alcohol sin la correspondiente habilitación REBA.

 

El operativo fue realizado por personal de la Dirección de Inspección Sanitaria y Bromatología, en forma conjunta con la Dirección de Control Urbano y la Patrulla Rural de Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios