Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

12 de abril de 2016

Trámites de documentos en Loma Negra

Este martes por la mañana, el intendente Ezequiel Galli y el jefe local del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Fermín Ferreira, visitaron el móvil del ReNaPer que se encuentra en la localidad. Se recuerda a los vecinos que, además de obtener el DNI tarjeta, podrán realizar la tramitación pertinente para acceder a Pensiones no Contributivas o inscribirse en el Monotributo Social. El horario de atención es de 9 a 18 horas

El intendente Ezequiel Galli visitó en la mañana de este martes el móvil para documentación rápida que se encuentra en Loma Negra. Lo hizo en compañía del jefe local del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Fermín Ferreira, ya que además del DNI, los vecinos pueden realizar los trámites correspondientes para acceder a pensiones no contributivas o inscribirse en el monotributo social.

El móvil del Registro Nacional de las Personas (ReNaPer), brindará este servicio en las localidades del Partido de Olavarría, luego de las gestiones realizadas por el propio Galli y el Director de dicha entidad, Juan Carlos Morán.

Luego de Loma Negra, el móvil de Documentación Rápida continuará la recorrida por las localidades del Partido, y este miércoles 13 estará en Recalde. Seguirá el siguiente cronograma:

-        14 de abril: Espigas

-        18, 19, y 20 de abril: Sierra Chica

-        21 de abril: Santa Luisa

-        25, 26, y 27 de abril: Sierras Bayas y Colonia San Miguel

-        28 de abril: Hinojo

Se recuerda a los vecinos de las localidades que el horario de atención es de 9 a 18 horas. Y que, además de la tramitación del DNI, se podrá gestionar el acceso a pensiones no contributivas o inscribirse en el monotributo social.

Por ello, para iniciar el trámite de inscripción al Monotributo social se debe concurrir con DNI.

En el caso de iniciación de una pensión se debe concurrir con DNI, constancia de CUIL y en el caso de pensiones de madres con 7 hijos o más, concurrir con las partidas o actas de nacimiento.

Para las pensiones por discapacidad es necesario presentar certificado médico firmado por profesional de la salud extendido por un hospital público.

En todos los trámites, deben presentarse original y fotocopia.



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