Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de abril de 2016

Olavarría en el primer Encuentro Regional de Parques Industriales

La jornada contó con la presencia de funcionarios del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia y autoridades de la Subsecretaría de Desarrollo Económico local

La Municipalidad del Partido de Olavarría estuvo representada en el primer Encuentro Regional de Parques Industriales en Chivilcoy, organizado por la Federación Argentina de Parques Industriales (FAPI) y el Parque Industrial Chivilcoy.

El motivo del evento fue abordar aspectos comunes a los parques industriales, por lo que se contó con la presencia de disertantes en temáticas especiales:

Programas nacionales y provinciales de apoyo a Empresas y Parques Industriales. Espacio de preguntas

Las propuestas de FAPI Seguros para Parques Industriales Calidad en Parques - IRAM Problemática medioambiental Creación y modernización de P.I.

Estado de situación de los parques Industriales bonaerense.

Gestión y desarrollo de parques industriales. Su contribución a la sociedad y a las empresas. Situación ante el Nuevo Código Civil. Omar Pucci Director PBA El Banco Provincia en los Parques Industriales.

A nivel local, estuvieron presentes el titular de la Dirección de Empresas de la Subsecretaría de Desarrollo Económico, Julio Valetutto; y la Ing. Estefania Disalvo del área.

Asimismo, participaron del Encuentro el Ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires Ing. Jorge Elustondo, el Subsecretario de Industria del Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires Luis Diez, el Director Nacional de Parques Industriales del Ministerio de Producción de la Nación Ing. Horacio Lamberti, el Intendente Municipal de Chivilcoy Dr. Guillermo Britos, el Ing. Edgardo Gámbaro y el Presidente de la Federación Argentina de Parques Industriales (FAPI).



COMPARTIR:

Comentarios