Jueves 28 de Marzo de 2024

PESCANDO EN LA REGIóN

12 de abril de 2016

Pcial Laguna Blanca Grande, con más de 150 participantes:

Se vivió este fin de semana pasado, está competencia deportiva, donde participaron los mejores pescadores del país federados, y la pcia. de Buenos Aires, en laguna Blanca Grande, organizado por Fepilba, y la colaboración del Club de Pescadores Ciudad de Olavarría.

El sábado se desarrolló la modalidad embarcado, categoría  Senior, con un total de 44 participantes, la pesca fué buena se obtuvieron un total de 325 piezas.El primer lugar fué para Salvio Vicente de Balcarce, el segundo lugar correspondió para Seijas Mario, en la primera fecha que se realizó en horas de la mañana.

La segunda fecha de Senior se disputó, por la tarde del sábado, lo tuvo como ganador a Morteo Marcelo del Club Defensores de Belgrano de Tandil, 2º posición Cattaneo Carlos también de Tandil, del Club Naútico del Fuerte.

El día domingo se disputarón las dos fechas de mayores, la primera en horas de la mañana, la ganó,Sanchez Anibal de Chascomús,2º lugar Migliavaca Juan Ignacio de Balcarce, 3º lugar correspondió, para Pedro Arias de Brandsen, 6º posición para el olavarriense Marcelino Bahurlet, participaron en las dos jornadas 112 participantes, en la primera fecha del sábado se extrajeron 729 pejerreyes.

La segunda jornada se realizó por la tarde, lo tuvó como ganador a Gustavo Tomanovich del Club Las Acolladas de Bolivar,2º Bustos Salvador de Tandil, y 3ºFerrari José de Chascomús, el olavarriense "Chuqui" Bahurlet coronó la 5º posición, dejando en la 3º colocación al Club de Pescadores Ciudad de Olavarría, a través de LU 32, se realizó una transmisión a lo largo del día domingo que presentó lo sucedido, en esta competencia de elite, la misma estuvo a cargo Diego Giggi.



COMPARTIR:

Comentarios