Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

14 de abril de 2016

Continúa la muestra #47 en el Centro Cultural Municipal “San José”

Se trata de una selección de obras de artistas locales emergentes, quienes presentaron sus trabajos a través de la propuesta “Espacio Vacío”, destinado a artistas, estudiantes y realizadores de todas las disciplinas. Asimismo se exponen obras del artista azuleño Gustavo Bogliano.

El Municipio del Partido de Olavarría, a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación, invita a participar de la muestra #47, del Centro Cultural Municipal “San José”.

Reúne fotografía, dibujo, pintura, video y objetos de jóvenes creadores olavarrienses, junto a obras del destacado artista azuleño, Gustavo Bogliano.

La Sala 1 presenta una retrospectiva de Bogliano con un recorrido pictórico por la producción de sus últimos años.

Por su parte, en las Salas 2, 3 y 4, expondrán Roberto Vecchi, Marisol Farana, Cecilia Prandini, Agustina Materazzi, Rosana Cardona, Matías Giacomino, Micaela Murrie, Micaela Fernández, Jorgelina Vega, Julia Fiabane y Maria Cazabet.

Esta muestra surge a partir de la convocatoria realizada por el Centro Cultural Municipal “San José” denominada Espacio Vacío, por la que se solicitaba a los interesados a presentar proyectos expositivos para las salas del Centro Cultural para el año 2016.

El proyecto “Espacio Vacío” está destinado a artistas, estudiantes y realizadores de todas las disciplinas; de ahí que esta nueva muestra incluya fotografía, dibujo, pintura, video y objetos.

Se recuerda que las Salas del Centro Cultural Municipal “San José” permanecen abiertas los miércoles y jueves de 18 a 21 horas; y viernes, sábados, domingos y feriados de 18 a 22 horas, con entrada libre y gratuita.

 



COMPARTIR:

Comentarios