Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de abril de 2016

Galli anunció una intervención en Barrio “El Progreso” de más de 6 millones

El jueves por la tarde,el intendente Ezequiel Galli junto a otros tres intendentes bonaerenses, firmó un convenio con el secretario de Vivienda y Hábitat de Nación, Domingo Amaya. La cartera nacional aportará una importante suma de dinero para la realización de obras de infraestructura comunitaria

Este jueves por la tarde, el intendente Ezequiel Galli participó de una reunión con el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, junto a la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano, Marina Klemenciewikz, y los intendentes de Lanús, Darío Grindetti; Tres de Febrero, Diego Valenzuela y Quilmes, Martiniano Molina.

En la misma, se firmaron convenios para la realización de obras de infraestructura comunitaria para las cuales el Estado Nacional aportará una importante suma de dinero.

Galli ponderó la rapidez con que la Secretaría, a cuatro meses de haber entrado en funciones, proyectó las obras y acordó con las jurisdicciones para comenzar a brindar soluciones a la gente y anunció que en el Partido de Olavarría se destinarán más de 6 millones de pesos para la intervención del Barrio “El Progreso”.

“Queremos que a través del hábitat trabajemos todos juntos para la recuperación de la familia y la unión de los argentinos”, dijo por su parte el secretario de Vivienda y Hábitat, Domingo Amaya.

A partir de esta firma de convenio, el Municipio comenzará a trabajar en la licitación de la obra proyectada para el barrio El Progreso, que consiste en un abordaje integral que involucra a las áreas de Desarrollo Social, Obras y Servicios Públicos, Cultura y Educación, Deportes, y Desarrollo Económico.



COMPARTIR:

Comentarios