Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de abril de 2016

Concurso para cubrir el cargo de Juez Federal

En el marco del Convenio de Colaboración suscripto entre el Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación y el Colegio de Abogados de Azul, se informa acerca de la Convocatoria de inscripción al Concurso Público de Oposición y Antecedentes Nº 294, destinado a cubrir el cargo vacante de juez del Juzgado Federal de Primera Instancia Nº1 de Azul.El plazo de inscripción es desde este lunes 18 al viernes 22 de abril de 2016

Ambas instituciones concuerdan en la trascendencia que tiene la sustanciación de los concursos públicos de oposición y antecedentes a fin de cubrir los cargos vacantes en la Justicia Federal.
 
El plazo de inscripción es desde este lunes 18 al viernes 22 de abril de 2016.
 
El procedimiento de inscripción es simple y, para aquellos registrados en el sistema se realiza completamente a través de internet. Quienes decidan concursar por primera vez, deberán realizar un trámite presencial, previa registración en el sitio web del Poder Judicial de la Nación, a los efectos de validar su identidad.
 
A continuación se consigna el enlace donde constan los pasos a seguir para la inscripción a Concursos Públicos de Oposición y Antecedentes para la designación de magistrados del Poder Judicial de la Nación: 
 
http://www.consejomagistratura.gov.ar/index.php/content-joomla-default/noticias/15-seleccion/2680-inscripcion-a-concursos-publicos-2.-
 
El examen de oposición del concurso está previsto para el 16 de junio del año en curso a las 8:30 hs. Para tales fines, el Colegio de  Abogados del Departamento Judicial de Azul cede el uso de sus instalaciones y equipamiento, expresando así la importancia de la colaboración recíproca que implica un avance para la mejor prestación del servicio de justicia.

Integran el Jurado los Dres. Julián Daniel Ercolini, Maximiliano Hairabedian, Fabio Isaac Arriagada y María del Carmen Musa (titulares); Daniel Emilio Morín, Sergio Gabriel Torres, Amalia Uriondo de Martinolli y Susana López (suplentes).
 
En el marco de la mencionada Convocatoria, el Colegio de Abogados de Azul espera contar con una amplia participación y pluralidad de aspirantes y queda a disposición para cualquier consulta que se estime conveniente formular.



COMPARTIR:

Comentarios