Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de abril de 2016

"Vientos de Olavarría"

Comienza los conciertos en Ciencias Económicas

El grupo Olavarriense brindará su primer concierto en el Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas. que se realizará el próximo domingo 24 de abril a las 20,30 horas.

 

El desarrollo del concierto comprende obras para esta formación de autores tales como Gioacchino Rossini, Peter Müller, Malcolm Arnold y Astror Piazzolla.

 

Los espectadores podrán escuchar en primera audición para Olavarría la versión para quinteto de vientos de “La italiana en Argel” de Rossini, además de una obra de Müller, las tres canciones Marineras de Arnold y una Milonga sin palabras  de Astor Piazzolla.

 

Las fechas del ciclo anual de conciertos en el Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Olavarria ( Rivadavia 2461 ) continúa con la siguientes agenda de fechas:

 

domingo 5 de junio; domingo 7 de agosto; domingo 2 de octubre y domingo 11 de diciembre, siempre desarrollado el concierto en forma didáctico, refiriéndose la flautista Claudia Cortés a las obras y autores antes de cada interpretación.

Cabe mencionar que los abonados al ciclo del Mozarteun Argentino filial Olavarría, tienen el ingreso gratuito a los conciertos de “Vientos de Olavarría” presentado dicho abono.

 

El quinteto está integrado por Claudia Cortés en flauta, Carlos Orlando en oboe,  Mario Romano en clarinete, Cristian Fabris en corno y Julieta Di Fede en fagot.

 

Los interesados podrán consultar las fechas, programas, fotos, videos y trayectoria en la página  www.vientosdeolavarria.com.ar   



COMPARTIR:

Comentarios