Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

20 de abril de 2016

Josefina Vigo en la carrera especial en Termas de Rio Hondo

Josefina Vigo, dice presente y este fin de semana afrontará la tercera fecha del Top Race Series la cual contará con una modalidad especial para esta cita, el escenario principal será Termas de Rio Hondo.

an solo pasaron quince días de la última competencia y la oriunda de Olavarría ya cuenta los días para disputar la tercera fecha del campeonato 2016. Buscando la revancha y con grandes expectativas teniendo en cuanta que Termas de Rio Hondo es uno de los trazados donde obtuvo excelentes resultados. Para ello el SDE Competición, trabajo en el Chevrolet Cruze, realizando pequeños trabajos sumado al chequeo general de siempre.

La categoría espectáculo, implementara para esta competencia una fecha especial, donde Josefina Vigo junto a los demás corredores del Top Race Series, largaran la gran final del domingo junto a los pilotos del Top Race, iniciativa que ya había sido tomada por la categoría años atrás y le permitirá a los pilotos de la menor de las divisiones, sumar experiencia y medirse con grandes pilotos como Canapino, Altuna, Trosset y Rodríguez entre otros.

“Es una iniciativa distinta, me parece bien. Además considerando que el circuito de termas tiene la capacidad para que corramos todos juntos, pero creo también que va a ser una carrera para cuidarse, donde llegar va a ser el principal objetivo y no cometer errores que puedan llegar a perjudicar a los chicos de la otra categoría como a nosotros. Vamos a tener que plantearla de otra manera, es la primera vez que voy a correr en esta situación, para sumar una experiencia mas me gusta la iniciativa que tomo la categoría”. Comentaba “Jose”, quién además buscara sumar importantes puntos para “La Copa de Damas”.

Cronograma de Actividad:

Viernes:
17:20hs a 18:00hs Entrenamiento Top Race Series

Sabado:
8:00 a 9:05hs Entrenamiento Top Race Series
13:15hs Clasificación Top Race Sries

Domingo:
12:25 Final Top Race Series



COMPARTIR:

Comentarios