Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

22 de abril de 2016

El intendente Galli recorrió distintos barrios de la ciudad

Esta mañana estuvo en los barrios Educadores y Escuela Nº 6 donde se desarrollan los trabajos de mantenimiento de calles, y en Villa Mailín donde se está realizando la pavimentación con hormigón de la calle Islas Malvinas, entre Azopardo y Pueyrredón.

El intendente Ezequiel Galli recorrió este viernes por la mañana los barrios Educadores, Escuela Nº 6 y Villa Mailín, donde el municipio se encuentra trabajando actualmente en distintas obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos de los distintos sectores.

En el barrio Escuela Nº 6, se desarrollan las tareas de mantenimiento y granceado de calles, por un monto de 176.800 pesos, y están a cargo de la empresa Lecon, que resultó adjudicataria del concurso de precios. Mientras que los trabajos de mantenimiento en el barrio Educadores se realizan con maquinaria y equipamiento municipal.

Por otra parte, en Villa Mailín, se realiza la pavimentación con hormigón de la calle Islas Malvinas, entre Azopardo y Pueyrredón, que había asfaltada en el año 2008, y que se encontraba deteriorada.

En la oportunidad, el intendente Galli realizó la recorrida acompañado por el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Julio Ferraro, y el director de Pavimentación, Walter Cabri.



COMPARTIR:

Comentarios