Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

26 de abril de 2016

La Diputada Portos dará una charla sobre violencia de género

Este viernes estará presente en nuestra ciudad la Diputada y Consejera de la Magistratura, Lucía Portos, brindando una charla para organismos, instituciones públicas y profesionales, acerca de la prevención y acción sobre la violencia de género. La legisladora llega a Olavarría a partir de gestiones del Diputado Valicenti, quien además invitó a formar parte del encuentro a la Senadora Carolina Szelagowski. La charla será en el Auditórium de Radio Olavarría

La Diputada Lucía Portos quien preside además la Comisión de igualdad Real de Oportunidades de la Legislatura Bonaerense, estará presente por primera vez en nuestra ciudad, a partir de las gestiones del Diputado del Frente para la Victoria, César Valicenti, quien será el encargado de llevar adelante el encuentro que lleva el nombre “Jornada de prevención y acción sobre la violencia de género”.

 

 El motivo de la visita de la legisladora, se da en el marco de las charlas que viene llevando a cabo en la Provincia de Buenos Aires, visibilizando y atendiendo la problemática de la violencia de género, brindando herramientas en la prevención y la acción a organismos, instituciones públicas y profesionales, como los Juzgados de familias, comisarías, Centro de Acceso a la Justicia, psicólogos, abogados, entre otros. El encuentro tendrá lugar este viernes 29 de abril desde las 15hs en el auditórium de Radio Olavarría (Alsina 3377).

 Red De Mujeres es una Asociación Civil dedicada a la prevención y acción contra la violencia hacia las mujeres en la Provincia de Buenos Aires; desde un enfoque territorial, cuyo objetivo es identificar la problemática, capacitar y tejer redes barriales que establezcan lazos institucionales y puedan afrontar las problemáticas que afectan a las mujeres en los territorios. El objetivo principal de Red de Mujeres es el empoderamiento y el acceso a información y a derechos que nos defienden a las mujeres en la Argentina.



COMPARTIR:

Comentarios