Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

27 de abril de 2016

Reunión con propietarios de locales bailables

Durante el encuentro que se llevó a cabo ayer se presentó el proyecto de alcohol cero y conducción responsable, y se abordaron distintas cuestiones referidas a la seguridad. La reunión fue convocada por la Dirección de la Juventud, y participaron las áreas municipales de Habilitaciones, Defensa Civil, y Personal.

Este martes por la mañana se llevó a cabo una reunión en conjunto entre funcionarios de diferentes áreas del Municipio con los dueños de bares y locales bailables del Partido de Olavarría.

La misma trató sobre dos ejes fundamentales, como la presentación del proyecto Pulseras Rojas y temáticas de seguridad.

Participaron el equipo de la Dirección de la Juventud, Adrián Guevara de Defensa Civil, el director de Habilitaciones Gustavo Pistelli y el jefe de Personal Gabriel Requena.

Pulseras Rojas es un proyecto que busca la concientización de los jóvenes y sus familias, y toda la comunidad, para lograr alcohol cero a la hora de conducir y así evitar tragedias viales por esta causa.

El objetivo es generar un cambio radical en el comportamiento de los jóvenes a la hora de ingerir bebidas alcohólicas y manejar, que intentará lograrse a través de un programa de concientización vial y premiación.

El proyecto tuvo un gran nivel de aceptación por parte de los dueños de los establecimientos nocturnos y restan ultimar detalles para su pronta implementación.

Por otro lado se trataron temáticas de factor ocupacional y minoridad, con el mero objetivo de evitar el sobrepaso de ocupación en los boliches, como el ingreso de los menores a los mismos.

A través de estas reuniones, se refuerza y resalta el compromiso que tiene la actual gestión del Intendente Ezequiel Galli para con la comunidad y principalmente para con los jóvenes del Partido de Olavarría, ya que ellos son el futuro de nuestra ciudad.

 



COMPARTIR:

Comentarios