Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

29 de abril de 2016

El Municipio realizó tareas de mantenimiento de calles en Barrio Educadores

Desde la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos se informó que los trabajos incluyeron perfilado, reconformado y entoscado de las calles del sector, a los fines de mejorar la transitabilidad en la zona

Con maquinaria y equipamiento municipal, personal de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos efectuó tareas de mantenimiento de calles en el barrio Educadores.

 

Los trabajos realizados comprenden perfilado, reconformado y entoscado de las calles, con el fin de mejorar la transitabilidad en dicho barrio.

 Las obras fueron supervisadas por el Intendente Ezequiel Galli, quien el pasado 22 de abril recorrió el sector y dialogó con los vecinos. Cabe recordar que en aquella oportunidad el jefe comunal visitó además los barrios Escuela N° 6 y Villa Mailín.

 En el barrio Escuela Nº 6 se desarrollan las tareas de mantenimiento y granceado de calles, en tanto que en Villa Mailín se realiza la pavimentación con hormigón de la calle Islas Malvinas, entre Azopardo y Pueyrredón, que había sido asfaltada en el año 2008, y que se encontraba deteriorada.



COMPARTIR:

Comentarios