Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de abril de 2016

Mantenimiento de losas de hormigón

Los trabajos se desarrollan en distintos puntos de la ciudad con personal municipal. Este mantenimiento permite reparar sectores en los que los árboles o los servicios levantan las losas, donde la dilatación del hormigón desnivela el pavimento, o en aquellos sectores donde se producen roturas por sobrecarga de vehículos pesados

El Municipio se encuentra realizando en distintos puntos de la ciudad las tareas de mantenimiento de losas de hormigón con personal municipal, y bajo la coordinación de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos.

Este mantenimiento permite reparar sectores en los que los árboles o los servicios levantan las losas, o donde la dilatación del hormigón desnivela el pavimento, o en aquellos sectores donde se producen roturas por sobrecarga de vehículos pesados.

 Desde la Coordinación de Obras y Servicios Públicos se indicó que estos trabajos se desarrollan de manera periódica en distintos sectores a los efectos de mejorar la transitabilidad.

 Durante la ejecución de las tareas se coloca carterlería indicativa del municipio, y se solicita circular con precaución en las zonas de trabajo.



COMPARTIR:

Comentarios