Miércoles 25 de Noviembre de 2020

  • 15.8º
  • Algunas nubes

LA REGIóN

29 de abril de 2016

Azul participó de la reunión del Consejo Provincial de Seguridad Pública

El intendente Hernán Bertellys, acompañado por el subsecretario de Protección Ciudadana y Habilitaciones Carlos Caputo, participó del Consejo Provincial de Seguridad Pública que se desarrolló jueves y viernes en la ciudad de Mar del Plata

El mismo fue presidido por el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo y participaron integrantes del gabinete provincial, intendentes, diputados y senadores provinciales.

Entre otras autoridades que fueron parte de la reunión del Consejo, estuvieron el vicegobernador de la Provincia Daniel Salvador, el ministro de Gobierno Federico Salvai, el ministro de Justicia Carlos Mahiques y el superintendente de Policía Pablo Bressi.

Durante la apertura del encuentro que se hizo en el hotel Nuevo Ostende, Ritondo instó a los presentes a trabajar en forma conjunta para construir una política de Estado que trascienda las gestiones de gobierno y permitan construir un Plan de Seguridad que brinde tranquilidad a todos los bonaerenses.

            En este marco, el intendente Bertellys resaltó que “es muy importante participar de estas reuniones que incluyen charlas, debates y ponencias, y así compartir en conjunto del análisis de las problemáticas vinculadas con la seguridad. Se trata de un tema que es necesario abordar desde una mirada integral para generar políticas a largo plazo no solo de control, sino especialmente de prevención”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios