Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

30 de abril de 2016

El móvil del ReNaPer realizó más de 500 trámites en las localidades del Partido de Olavarría

Este jueves finalizó el recorrido del camión del Registro Nacional de las Personas por las localidades. Más de 500 vecinos aprovecharon la oportunidad para realizar la renovación y actualización del DNI y también el pasaporte. Junto al organismo nacional, también estuvo presente el Centro de Referencia Olavarría, que realizó los trámites correspondientes para gestionar pensiones no contributivas y monotributos sociales.

El móvil de documentación rápida del Registro Nacional de las Personas finalizó este jueves su recorrida por las localidades del Partido de Olavarría.

 

Por gestiones del Intendente Ezequiel Galli y el director de la entidad Juan Carlos Morán, el camión acercó el servicio a Loma Negra, Sierra Chica, Santa Luisa, Recalde, Sierras Bayas, Hinojo y Espigas, para que los vecinos pudieran realizar la renovación o actualización de su Documento Nacional de Identidad y también gestionar el pasaporte.

 

En total se realizaron 505 DNI y 27 pasaportes. El detalle de los trámites de cada una de las localidades es el siguiente:

Loma Negra: 148 DNI y 8 pasaportes

Sierra Chica: 77 DNI y 5 pasaportes

Santa Luisa: 20 DNI

Recalde: 20 DNI

Sierras Bayas: 108 DNI y 10 pasaportes

Hinojo: 94 DNI y 3 pasaportes

Espigas: 38 DNI y 1 pasaporte

 

Además, el Centro de Referencia Olavarría, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación asesoró a los vecinos de las localidades para el inicio de trámites de pensiones no contributivas y monotributos sociales.



COMPARTIR:

Comentarios