Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

2 de mayo de 2016

Multitudinaria fiesta del Turismo de Carretera en Olavarría

En los 500Km del Turismo de Carretera que ganó Matías Rossi junto a Esteban Guerrieri en el Autódromo Hermanos Emiliozzi, estuvieron presentes alrededor de 25 mil personas.

Del espectáculo participó el intendente Ezequiel Galli quien manifestó estar muy orgulloso por el evento y recordó que la pasada temporada lo vivió detrás del alambrado. Felicitó a los dirigentes del AMCO por todo lo realizado y agradeció poder dar una vuelta en La Galera, “para un fierrero no se puede pedir más” dijo el mandatario local.

En la previa a la gran final el Subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires y presidente de la COPAM, señor Ramiro Giménez, hizo entrega de una plaqueta a César Benigni por su destacada labor como presidente del AMCO.

La Banda Infanto Juvenil participó de la fiesta del TC

En un hecho que marca un precedente en el elenco, la Banda Infanto Juvenil Municipal “Hugo Bazzano” bajo la dirección de Silvio Manuel, participó de la previa de la gran final del Turismo de Carretera interpretando el Himno Nacional Argentino. Este tipo de evento se suma al compromiso de la Dirección de Cultura dependiente de la Subsecretaría de Cultura y Educación.



COMPARTIR:

Comentarios