Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

20 de julio de 2012

A raíz de una denuncia anónima secuestraron 3,640 kg de marihuana que iban a ingresar a Olavarría

El operativo se realizó con personal de la Policía Federal, sub delegación Olavarría y ocurrió a las 2.20 de la madrugada de este viernes en el cruce de Trabajadores y Pringles. Foto: Infoeme

La picadura de marihuana era transportada en dos “panes” por Luis Dante Cuello, olavarriense, de 51 años, que permanece aprehendido en la delegación de Avenida Del Valle y Aguilar, por orden de la fiscal Viviana Beytía.

Quien está instruyendo la causa, y realizó la recepción de la denuncia, es la Ayudantía Fiscal en Narcotráfico que comanda el Dr. Carlos Fernández Ahumada.

Cuello venía en un micro que procedía de la Capital Federal, pero él había subido en Monte Grande, según dejaron ver desde la Justicia.

Por estas horas, aún no ha sido trasladado a declarar, ya que la Ayudantía está preparando la imputación en una causa de traslado y comercialización de estupefacientes, en el marco de la ley 23737.

Cabe decir, que algunas fuentes relacionan la llegada de este tipo de droga a la actividad que se va a dar este fin de semana, el TC, para el que se prevé una gran concentración de público.

De todos modos, valoraron la denuncia con datos certeros, que realizó un anónimo.



COMPARTIR:

Comentarios