Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

20 de julio de 2012

El bibliotecario y escritor Diego Rojas en la 22º Feria Infantil y Juvenil del Libro

El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo informa que, el bibliotecario, escritor y responsable del Área de Promoción de la Lectura,Diego Rojas, fue convocado por la Fundación El Libro, para participar en las Jornadas para Docentes y Mediadores de lectura en la 22° Feria Infantil y Juvenil del Libro, que se lleva a cabo los días 19 y 20 de julio en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires.

Además de participar en las jornadas, Rojas coordinará un grupo de docentes y público en general, en la llamada “La Gran Travesía”. Esta actividad tiene como objetivo principal un recorrido guiado por la feria para dar a conocer, investigar, los libros publicados que se exponen de acuerdo a algunos ejes temáticos y consignas, como por ejemplo: colecciones, libro álbum, poesía, cuento. Diego Rojas, coordinará el grupo temático de Literatura Juvenil.

Al finalizar el recorrido que tiene una duración de dos horas aproximadamente, los integrantes de cada uno de los grupos participan de un breve intercambio sobre la experiencia realizada. Y luego un vocero de cada grupo compartirá las conclusiones con el resto de los participantes.



COMPARTIR:

Comentarios