Jueves 25 de Abril de 2024

LA REGIóN

5 de mayo de 2016

Bolívar: allanaron al 'Hermano Raúl'

Fue este lunes, aunque recién trascendió en las últimas horas. El operativo se dio en el lugar donde llegan diariamente decenas de personas de toda la región para ver y consultarlo por diversos temas. Fuente: La Mañana Bolívar

Según publica el Diario La Mañana de la vecina ciudad el 'Hermano Raúl' es "Considerado por muchos como un gurú, un manosanta, una guía espiritual y negado por otros, lo cierto es que es una especie de fenómeno sociológico con repercusiones en toda la provincia. Por ello llegan la ciudad, a diario, centenares de personas que, movidas por aflicciones de diversa índole, buscan en Raúl soluciones que quizás no encuentren por otras vías".

"La Mañana fue advertido por algunos de sus seguidores de un procedimiento policial que se desató el lunes aproximadamente a las 15 horas y que se extendió hasta bien entrada la noche. En rigor se trataba del cumplimiento de una orden de allanamiento y registro emitida por el Juzgado de Paz Letrado de Bolívar con la firma del Dr. Atilio Franco. A partir de allí, personal policial perteneciente a la Sub DDI de Bolívar realizó también varias otras diligencias ordenadas por la Fiscalía local".

"Si bien este diario maneja hipótesis firmes relacionadas con la carátula de la causa penal que dio origen a esta movilización, esta especie no pudo ser confirmada en sedes oficiales. Se estima que las próximas horas serán pródigas en noticias".

"De acuerdo a datos aportados por personas que habitualmente reciben atención del manosanta nacido en Rosario, desde ayer la casa que oficia de “consultorio” se encuentra cerrada desconociéndose si Raúl Gerreño está, incluso, en Bolívar". 



COMPARTIR:

Comentarios