Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

8 de mayo de 2016

Se realizan tareas de demarcación vial y recambio de carteles

Las tareas son coordinadas por la Subsecretaría de Seguridad y el Área de Tránsito y Seguridad Vial en el marco de una serie de acciones para mejorar la seguridad y la infraestructura vial

El Gobierno Municipal del Partido de Olavarría, a través de la Subsecretaría de Seguridad, continúa realizando una serie de trabajos de demarcación vial y de recambio de carteles nomencladores en distintos puntos de la ciudad.

Los trabajos de demarcación vial se desarrollaron en inmediaciones del Regimiento local, en prolongación de Av. Emiliozzi, donde además se han colocado tachas reflectivas, para mejorar la seguridad vial, en un sector donde se registra un alto tránsito vehicular.

En simultáneo, desde el área se están realizando las tareas de recambio de carteles nomencladores y de sentido de circulación en distintos puntos de la ciudad.

Estos trabajos forman parte de las mejoras en materia de seguridad vial y de infraestructura que lleva adelante la Subsecretaría de Seguridad y el Área de Tránsito y Seguridad Vial del Municipio.



COMPARTIR:

Comentarios