Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

8 de mayo de 2016

AOMA realizó su fiesta

Tuvo lugar en la noche del sábado en el SUM de la Escuela Técnica 2 , con centenares de asistentes. Se trata de un festejo pospuesto una semana, en conmemoración del Día del Trabajador, que se suma a la “Fiesta Grande” que se realiza a fines de octubre. Hubo sorteos, espectáculos y más de mil afiliados

 

La velada comenzó pasadas las 21:30. Tras unas breves palabras de Alejandro Santillán, secretario general de AOMA Olavarría, comenzó a llegar la picada a las mesas.

 

También se iniciaron los sorteos. Decenas de premios que fueron coronados con un viaje y una moto 110cc.

 

En cuanto a espectáculos se presentó “El Chajá”, un humorista entrerriano que ha participado en ShowMatch y, según decía el locutor, pudieron cumplir el sueño de tener a Los Forasteros, la banda liderada por “Tise” que ha sido soporte de La Renga y ha tocado con El Indio en Tandil que, además, cuenta entre sus integrantes al Maestro Roberto Roselló y a Ignacio Montoya Carlotto.

 

En la segunda parte de la noche, Santillán se refirió al estado actual de la economía, pidió que los trabajadores estén en alerta y cuiden todo lo logrado por el gremio.

 

 También anotició a los trabajadores de la rama cal y piedra que han arreglado un 20% de incremento salarial a 5 meses, desde el 1 de abril. Además el compromiso de discutir el segundo semestre el 31 de agosto.

 

 Indicó que la rama cemento sigue negociando en búsqueda de un acuerdo similar.

 

Con aplausos y muy buena recepción de todos los trabajadores, la fiesta se extendió hasta cerca de las 3 de la madrugada del domingo, con todas las energías puestas hacia fines de octubre, momento en que se realiza la “fiesta grande” por el día del minero



COMPARTIR:

Comentarios