Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

8 de mayo de 2016

La Valija de Trámite Vulnerable comienza a brindar servicio este lunes

En el horario de 8 a 12 horas, estará en el Servicio Territorial Municipal N°2, ubicado en Avenida Alberdi y Cnel. Suárez. El servicio del Registro Nacional de las Personas, tendrá como destinatarios a los ciudadanos en situación de vulnerabilidad, para que puedan realizar el trámite para obtener el DNI tarjeta vigente

Este lunes 9 de mayo, comenzará el servicio de “Valija de Trámite Vulnerable” en el Partido de Olavarría.

En el horario de 8 a 12 horas, estará en el Servicio Territorial Municipal N°2, ubicado en Avenida Alberdi y Cnel. Suárez, para que aquellos ciudadanos con capacidades diferentes ó en situación de vulnerabilidad puedan realizar el trámite para obtener su DNI tarjeta vigente.

Este “Kit portátil para DNI” llegó a Olavarría en el marco de gestiones realizadas entre el intendente municipal Ezequiel Galli y el director del Registro Nacional de las Personas (ReNaPer), Juan Carlos Morán.

La “Valija” funciona con internet móvil y es por ello que, como el espacio del Servicio Territorial Municipal N°2 cuenta con estas facilidades, se comenzará a brindar el servicio en dicho espacio. Próximamente también se realizará en los Servicios Territoriales N° 1 y N° 4.

Desde el Municipio se está trabajando para generar las condiciones necesarias que permitan realizar el servicio en domicilios particulares y en Instituciones como el Hogar de Ancianos, por ejemplo



COMPARTIR:

Comentarios