Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

8 de mayo de 2016

Talleres gratuitos de Educación Ambiental

Los talleres pueden solicitarse en la Dirección de Desarrollo Sustentable, Moreno 2765, Tel. 422135/195 o Facebook: Ambiente Olavarría

Desde la Dirección de Desarrollo Sustentable, que funciona en la Subsecretaría de Desarrollo Económico, se están dictando talleres gratuitos de Educación Ambiental, destinados a instituciones educativas de nivel inicial, primario y secundario.

Durante el desarrollo de dichos talleres se trabajan varias temáticas: alimentación saludable, armado de proyectos ambientales, agua, cambio climático, cultura de paz, permacultura y residuos.

El jueves 5 de mayo, se dictó un Taller de Residuos en la Escuela Secundaria Nº 20 a los estudiantes de primer año.

Durante el taller se comentó el circuito de los residuos en nuestra ciudad: generación, recolección, separación y disposición final de los mismos.

Para finalizar, se llevó a cabo un juego vivencial con los chicos, en donde pudieron poner en práctica lo aprendido durante la charla.

Las instituciones educativas interesadas pueden solicitar los talleres en la Dirección de Desarrollo Sustentable, Moreno 2765, Tel. 422135/195 o Facebook: Ambiente Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios