Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

8 de mayo de 2016

Nuevos mapas de Sierras Bayas y Colonia San Miguel

En los nuevos mapas se les ha dado protagonismo a los sitios de interés turístico, y estarán disponibles en las oficinas de Turismo para repartirlo entre los visitantes que arriben a la Olavarría. También se podrá descargar de la página web municipal y del facebook oficial de turismo

El Gobierno Municipal del Partido de Olavarría, a través de la Dirección de Turismo, presenta un nuevo mapa de Sierras Bayas y Colonia San Miguel en el que se le ha dado protagonismo a los sitios de interés turístico con unos trazados más claros.

En este mapa, se encuentran rápidamente las vías de acceso a la ciudad, un listado con las instituciones de la localidad así como los sitios de interés turístico .

El nuevo mapa, del que se editaron de momento unos 5.000 ejemplares, estará disponible en las oficinas de turismo para repartirlo entre los visitantes que arriben a la ciudad.

También se podrá descargar de la página web municipal y del facebook oficial de turismo.

Se seguirá trabajando en la actualización de mapas y guías de servicio turístico ya que es dinámico, se van corrigiendo, y cambian características continuamente.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios