Martes 19 de Marzo de 2024

LOCALES

21 de julio de 2012

Seguridad: más de 400 efectivos policiales custodian Olavarría

En un fin de semana que cambia el ritmo de la ciudad, la Jefatura Distrital de Olavarría ha dispuesto un importante operativo para garantizar la seguridad producto de la llegada del TC a Olavarría.

El Jefe de la Policía Distrital, Comisario Inspector Héctor Rogelio Ordoquí, aseguró “buscamos dar la mayor prevención posible y estamos saturando todas las zonas para prevenir”. Foto: Infoeme.com

“Hemos recibido recursos de todas las descentralizadas e incluso de las Comisarías aledañas. Hemos recuperado unos 400 hombres para realizar el operativo aquí en Olavarría producto de la llegada del TC”, dijo el Jefe de la Policía Distrital.

El Comisario Héctor Rogelio Ordoquí indicó que con la llegada de estos recursos, además, se ha visto reforzado el Plan Director de Seguridad que funciona a diario en Olavarría.

“Hemos recibido muchísima gente. No solo hay presencias de hombres de seguridad sino también de Infantería, brigada de investigaciones, narcotráfico y el GAD”, precisó Ordoquí.

El Jefe de la Policía Distrital recomendó a los vecinos y visitantes que ante la sospecha del registro de un hecho delictivo “llamen al 101 para que la policía tome conocimiento y podamos trabajar”

“Esta herramienta es muy útil y funciona muy bien en Olavarría”, destacó.



COMPARTIR:

Comentarios