Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

9 de mayo de 2016

'El diálogo y el consenso eran solo un discurso de campaña'

Lo dijo en diálogo con Radio Olavarría el concejal Federico Aguilera, tras el veto del intendente de siete proyectos que habían sido aprobados por unanimidad. Entre ellos la ordenanza destinada a la protección y fomento de las bibliotecas populares.

Indicó que se conoció hoy la llegada de este paquete de vetos.

Sobre el proyecto de fomento a bibliotecas recordó que el proyecto oportunamente fue votado por unanimidad, es decir con el apoyo del oficialismo.

Los representantes de las biblioteca no tomaron bien la noticia, dijo, porque muchas estaban esperanzadas en esta ayuda económica.

Dijo que esto demuestra que no hay dialogo entre los concejales del oficialismo y el ejecutivo o que al intendente no le interesa lo que se vota en el Concejo.

Marcó que no hay una explicación pública respecto de esto y dijo que el veto marca que ya hay apoyo oficial para las bibliotecas y apoyo municipal por otra parte.

Sobre el decreto de aumento de colectivo dijo que hace lo contrario a lo prometido en campaña como el dialogo y el consenso,

Agregó que se opone desde su bloque al aumento que perjudica a los jubilados y trabajadores.

Finalmente se lamentó que el dialogo y consenso era solo un discurso de campaña, y que no hay respeto a las instituciones.



COMPARTIR:

Comentarios