Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

11 de mayo de 2016

Con la presencia de artistas y artesanos locales llega la Feria itinerante “Sabores del Mundo”

Será del 20 al 22 de mayo en el parque Mitre. La propuesta gastronómica y cultural, con entrada libre y gratuita, contará con más de 40 stands de comidas típicas de diferentes países del mundo. Además, habrá artesanos y artistas locales.

 

 

Del 20 al 22 de mayo, Olavarría tendrá la visita de la Feria Itinerante “Sabores del Mundo”, tras una iniciativa impulsada por el Municipio del Partido de Olavarría.

La propuesta gastronómica y cultural, con entrada libre y gratuita, llegará con más de 40 stands de comidas típicas de diferentes países del mundo, entre los que se destacan: Arabia, Alemania, Italia, República Dominicana, Argentina, Portugal, Holanda, Jamaica y Cuba, entre otros. Además, habrá representantes de las provincias argentinas.

La Feria se desarrollará sobre calle Riobamba, entre Necochea y Belgrano, y el horario será de 10:30 a 23:30 horas.

Asimismo, habrá 20 stands de artesanos locales y espectáculos con artistas de Olavarría.

Desde la Dirección de Cultura se informó que estarán participando Caporales Sangre Morena (Danzas De Bolivia), Estudio de Danzas Gladys Mesineo (Danzas Españolas), Deutsche Tanz Gruppe (Danzas Alemanas), Centro Vasco Gure Extce Maitea (Danzas del País Vasco), Danzas Árabes (Escuela Municipal de Danzas), Dúo de Tango Marta y Raúl, Súper Vinilo, Chantal Hailand, 33 Grados, Grupo Suyai y la Banda del Regimiento de la ciudad de Azul.

Sabores del Mundo es una feria itinerante de microemprendedores de cocina tradicional que tiene como objetivo acercar a las familias los sabores de nuestra tierra y del mundo a través de un paseo, donde no sólo se puede apreciar una diversidad de platos típicos, sino también conocer la materia prima de las innumerables recetas.

Se trata de la integración cultural a través de las artesanías, los productos regionales de nuestro país y la cocina autóctona y del mundo, a partir de muestras itinerantes de primer nivel.

Las ferias proponen un espacio para exhibición y venta que reproduce las condiciones de los mercados populares. Cuenta con microemprendedores, productores regionales, artesanos, manualistas, artistas, juegos infantiles y de recreación para toda la familia.

 



COMPARTIR:

Comentarios