Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

12 de mayo de 2016

Galli recibe este viernes a los trabajadores de ANSES

Será desde las 14. En tanto este viernes los trabajadores decidirán en asamblea cómo continúa el reclamo, aunque adelantaron que seguramente continúe la medida de fuerza.

Recordemos que Pablo Rodríguez aún no ha sido reincorporado y aguardan respuestas tanto de la Regional Tandil, como lo que suceda tras el encuentro con el intendente.

En diálogo con Radio Olavarría Rodríguez en la mañana de este jueves indicó que redactaron un petitorio que será el que entreguen al intendente.

Señaló que en la Asamblea también se pidió respeto a los cargos de carrera, dijo un emocionado Rodríguez que agradeció a sus compañeros el apoyo.

Rodríguez afirmó que el ingresó a ANSES en abril de 2014 y pasó a planta permanente tras un concurso.

También Soledad Nicollier, de APOPS, gremio hermano, se refirió a la situación laboral de la UDAI en general.

Recordó que Pablo removió a una jefa política que venía llevando a cabo una mala gestión en la UDAI.

Necesitamos que nos respeten como trabajadores, afirmó Nicollier, aunque reconoció que ANSES siempre ha sido un botín político.

Nicollier reveló que son 36 los trabajadores de la UDAI y denunció que hubo jubilaciones, renuncias y que han perdido 10 trabajadores.

No pudo decir que pasará con los turnos otorgados, ya que es una decisión que debe tomar la Regional Tandil, aunque, señaló que siempre está la buena voluntad de los trabajadores.



COMPARTIR:

Comentarios