Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

12 de mayo de 2016

La escuela de artes visuales recibe a la comunidad

Este domingo se llevará a cabo en la Escuela de Artes Visuales “Miguel Galgano” una jornada abierta a la comunidad en la que convivirán varios lenguajes artísticos. La actividad comenzará a las 15 en la sede de Pringles y Coronel Suárez con una feria de artesanos, arte y música en vivo. También habrá servicio de cantina. El objetivo es recaudar fondos para el mejoramiento edilicio de la institución.

La propuesta surge de la nueva comisión directiva del Centro de Estudiantes, que resolvió abrir la escuela a la comunidad con varias propuestas artísticas. Además de la feria, durante la tarde se presentará Rocío Rodríguez, estudiante avanzada de la carrera del Profesorado en Artes Visuales, que pintará un cuadro en vivo que luego será sorteado entre los presentes. Esto se desarrollará hasta las 19, horario en que se presentarán las bandas “Vieja fierrera” y “Mordiendo banquinas”, entre otras; que tocarán hasta las 22.

Se trata del primer evento de un ciclo de actividades proyectado por los representantes estudiantiles para reunir fondos que permitan mejorar las condiciones de cursada de los y las estudiantes.



COMPARTIR:

Comentarios