Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

14 de mayo de 2016

El Municipio continúa con trabajos de mantenimiento de calles

Las tareas se realizan en San Martín, entre Pellegrini y La Rioja. También se trabajará en el mejoramiento del acceso a la ciudad por Pellegrini desde Ruta Nacional 226.

El Gobierno Municipal del Partido de Olavarría, a través de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa realizando trabajos de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad.

 

Actualmente se están finalizando las tareas de granceado en la calle San Martín, entre las avenidas Pellegrini y La Rioja, según indicó el coordinador del Área, Ing. Jorge Ibarlucía.

 

También se trabajará en el mejoramiento de uno de los accesos a la ciudad, por avenida Pellegrini, desde Ruta Nacional Nº 226, donde el pavimento se encuentra deteriorado, debido al alto tránsito que se registra diariamente.

 

Este programa de mantenimiento de calles y conservación de pavimento, permite mejorar la transitabilidad en distintos sectores, y se desarrollan de acuerdo a un orden de prioridades, determinado por la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos.

 



COMPARTIR:

Comentarios