Jueves 28 de Marzo de 2024

LA REGIóN

16 de mayo de 2016

La Cámpora de la Séptima se encontró en Saladillo

La reunión contó con la presencia del Diputado y referente político, César Valicenti y de Jorge Romero, responsable de La Cámpora de la Provincia de Buenos Aires. Fue este sábado con más de 150 militantes, que estuvieron participando y compartiendo una jornada de trabajo.

El encuentro comenzó desde temprano, donde contó con un gran marco de jóvenes militantes provenientes de todos los distritos que componen la séptima sección (Olavarría, Azul, Bolívar, Tapalqué, Roque Pérez, 25 de Mayo, General Alvear y Saladillo). 

En la jornada estuvieron el Intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo; el Jefe de Gobierno de Tapalqué, Ignacio Madinabeitía y concejales del Frente para la Victoria de la sección: Diego Yanson y Erika García (Saladillo); Federico Aguilera (Olavarría); Juan Ignacio Goñi (Roque Pérez) y Cecilia Pezzelatto (25 de Mayo). En el plenario se llamó a redoblar esfuerzos, humanizando la política y estando cerca de la gente que se encuentra atravesando un difícil momento debido a las decisiones políticas del actual gobierno.

Durante el encuentro los militantes se dividieron en comisiones de trabajo, debatiendo entre otros aspectos sobre la coyuntura política actual, el rol de la militancia y la necesidad de seguir consolidando la organización política en todos los distritos en defensa de los más vulnerables.

En este sentido, el Diputado Provincial César Valicenti y referente político de La Cámpora manifestó: “Está claro que este gobierno viene por todo: por los trabajadores, por los estudiantes, por la política, por la militancia, quieren que escondamos las banderas, quieren convencernos de eso, pero si escondemos lo que somos nos va a ir mal. Néstor y Cristina vinieron a enseñarnos a tener una organización política, ese debe ser siempre nuestro mayor baluarte”

Por último Valicenti manifestó: “Nosotros convocamos desde el amor, la militancia y la convicción de hacer política para transformar el país, no debemos olvidar nunca eso, y más en tiempos tan duros como este”.



COMPARTIR:

Comentarios