Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de mayo de 2016

Actividad de la biblioteca del CIC Facundo Quiroga

Se trata de una propuesta impulsada por los docentes de la escuela primaria de adultos y de apoyo escolar. La actividad consiste en visitar la Biblioteca 1º de Mayo y la Biblioteca “Del otro lado del árbol”, con el fin de que los chicos que concurren a los talleres puedan aprender sobre el funcionamiento de una biblioteca. Hoy se reunirán con los integrantes de “Del otro lado del árbol”.

La Municipalidad del Partido de Olavarría hace pública la invitación a participar del Acto Oficial por el 206º Aniversario de la Revolución de Mayo, que se realizará el miércoles 25 de mayo frente al Centro Cultural Municipal “San José”.

El programa se iniciará a las 8 horas en la Plaza “Coronel Olavarría” donde se realizará el izamiento de la bandera nacional. Posteriormente, las autoridades se reunirán en el hall del Palacio San Martín, para luego participar del tradicional Tedéum, que se llevará a cabo en la Parroquia San José.

En tanto que el horario para el acto central y desfile será a las 14:30 horas. El palco oficial estará ubicado frente al Centro Cultural Municipal “San José” y el desfile se desarrollará sobre calle Riobamba desde Necochea a San Martín.



COMPARTIR:

Comentarios