Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

17 de mayo de 2016

Reabrió la Oficina de Información Turística en la Terminal de Ómnibus

En función de esta reapertura, la Dirección de Desarrollo Turístico ha comenzado a relevar el perfil de los visitantes. Actualizar y conocer el perfil del visitante permite determinar políticas de mejora continua en materia turística.

La Municipalidad del Partido de Olavarría informa que, tras la reapertura de la nueva Oficina de Información Turística de la Terminal de Ómnibus del Partido, la Dirección de Desarrollo Turístico comenzó a trabajar en un relevamiento del perfil de quienes visitan Olavarría.

En dicho relevamiento se determina la procedencia y el destino, la composición del grupo de viaje, duración de la visita a la ciudad, frecuencia de visita, motivo principal del viaje, medio de transporte, tipo de alojamiento utilizado, gasto en el viaje, actividades realizadas, medios de información previos al viaje, y grado de satisfacción y valoración de la visita a la ciudad, entre otros datos.

Desde la Dirección de Desarrollo Turístico se enfatiza la importancia de actualizar y conocer el perfil del visitante o turista, lo cual permite determinar políticas de mejora continua en materia turística.

Para la realización de este trabajo se planteó una primera fase piloto, que, a pesar de tener entidad en sí misma como producto estadístico, sirviera sobre todo como primer paso necesario para la realización de una encuesta de gran cobertura territorial.

Por otro lado, y teniendo en cuenta la reciente apertura de la Oficina de Información Turística en la Estación Terminal del Partido de Olavarría, desde la Subsecretaría de Deportes y Turismo se informa a la comunidad sobre horarios de atención y sedes de cada una de las Oficinas de Información Turística que funcionan en el Municipio.

Al mismo tiempo, se invita a poner "Me gusta" en el Facebook oficial y enterarse de todo lo que sucede en materia turística en el Partido de Olavarría: www.facebook.com/OlavarriaTurismoPaginaOficial. También se invita a seguir la cuenta de Twitter @olavarriaturism.

 

Oficina de Información Turística de la Estación Terminal de Olavarría

De lunes a viernes 7 a 19 hs.

Sábados, domingos y feriados: de 9 a 12 hs. y 16 a 20 hs. (Se ampliará el horario de atención próximamente, cuando finalice la capacitación del personal para esta tarea)

Av. Pringles 3190. Olavarría. Pcia. de Bs. As. Teléfono 02284-420330.

Mail: [email protected]

 

Centro de Información Turística de Olavarría

De lunes a viernes de 9 a 19 hs.

Rivadavia 2780. Olavarría. Pcia de Bs As.

Tel +549 2284 480023

Mail: [email protected] 

 

Oficina de Información Turística de Sierras Bayas (Estación Terminal)

De lunes a viernes de 9 a 21:15 hs.

Sábados, domingos y feriados: de 9 a 12 hs. y 15 a 21:30 hs.

Rivadavia casi Colombo (Estación Terminal de Sierras Bayas, Pcia Bs As)

Tel: +549 2284 492585

Mail: [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios