Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

17 de mayo de 2016

Tercer Encuentro de la Mesa de Gestión Empresarial

Se llevó a cabo días pasados, con miras al desarrollo de la 1ª Jornada Empresarial “Desafíos de un nuevo ciclo”, el 7 de junio con sede en nuestra ciudad. Participaron funcionarios de la Subsecretaría de Desarrollo Económico, y referentes de PIO, ITECO, Cámara Empresaria, CIO, Facultad de Ingeniería, INTI y asociados de las instituciones.

Se realizó días pasados el tercer encuentro de la Mesa de Gestión Empresarial, en el Salón Blanco del Palacio San Martín; en vistas a la 1ª Jornada Empresarial “360: Desafíos de un nuevo ciclo”; a desarrollarse en Olavarría el próximo 7 de junio.

Se recuerda que la Mesa de Gestión Empresarial está integrada por el equipo de trabajo de la Dirección de Empresas de la Subsecretaría de Desarrollo Económico, y los referentes de las instituciones locales: Cámara Empresaria, Centro Industrial, Asociación del Parque Industrial, Facultad de Ingeniería e Instituto Tecnológico de Olavarría.

En esta oportunidad, se trabajó sobre el avance de la convocatoria de las empresas de los distintos sectores para la Ronda de Negocios y la Jornada Empresarial.

También se trataron los avances de los cursos de Bromatología, Gestión para PyMEs y Manejo de auto - elevadores.

Asimismo participó de la reunión el referente del INTI sede Tandil, quien informó sobre el sistema de relevamiento que realizan a través del Centro de Investigaciones de Mar del Plata, y realizó la propuesta de brindar una charla sobre tecnologías de gestión para PyMEs.

Participaron de la jornada: el subsecretario de Desarrollo Económico César Cortina, el director de Empresas Julio Valetutto, las integrantes del equipo Edith Schoos y Estefania Disalvo, y demás profesionales del área, Claudia Fernández por la Administración del PIO, Carlos García y José Kolomietz en representación del ITECO, Eduardo Baldi por la Cámara Empresaria, Marcela Lagleyze por el CIO, Marcos Lavandera en representación de la Facultad de Ingeniería y Rodrigo Ramat por INTI.

 



COMPARTIR:

Comentarios